Sign up for FlowVella
Sign up with FacebookAlready have an account? Sign in now
By registering you are agreeing to our
Terms of Service
Loading Flow
1.1 ¿Por qué me gusta?
Antes de decir nada, ya me había dado cuenta que en el momento en que elijo una canción nunca la escojo por su letra sino por lo que me transmite su melodía, esa fue la razón por la cual me ha sido complicado elegir una canción con letra debido a que la gran mayoría de canciones que me gustan no la tienen.
Entonces, ¿por qué esta? Hay varias razones:
·La segunda razón es muy simple, en cuanto algo trata el tema del sueño o dormir me gusta al instante y es muy raro que no suceda eso.
·La primera, que ya había mencionado antes, es el malentendido que tuve con el título. Me gustan las aves y al leer el título siempre me pasa lo mismo, pienso en un Dodo y me parece gracioso así que se podría decir que me da un poco de alegría sin siquiera escuchar la canción
·El videoclip me gusta, concretamente los momentos donde canta el estribillo. Me gusta la angustia que recuerda al mundo de los sueños y esa niebla espesa junto con el fondo azul marino y las manos, para mí, le dan un toque perfecto.


·Y la última y tal vez la razón por la que la elegí es por lo que me transmite, tanto la letra como el instrumental.
Con la letra me he sentido identificada y no por el tema del maltrato infantil sino por el hecho de que dormir en esta canción es una forma de escape del sufrimiento continuo. Y no es que sufra mucho pero no son pocas las veces en las que uno prefiere estar en el mundo de los sueños que en el mundo real.
El instrumental se siente como una nana y creo que es perfecto debido al título de la canción; combinándolo con la letra tomaría un rumbo irónico, no para todos pero a mi parecer, si que lo hace.
Se supone que una nana tiene una letra dulce no obstante la de esta canción es una que nos muestra la cruda y cruel realidad de muchos niños.
Por si no ha quedado claro, me gusta lo irónico.