Sign in to FlowVella

Forgot password?
Sign in with Facebook

New? Create your account

Sign up for FlowVella

Sign up with Facebook

Already have an account? Sign in now


By registering you are agreeing to our
Terms of Service

Share This Flow

Loading Flow

loading...

Downloading Image /

loading...

Downloading Image /

loading...

Mario Alberto Pérez es originario de la ciudad de Delicias, Chihuahua, México. Tuvo su encuentro personal con Jesús, en el año de 1990 en La Parroquia Cristo Rey.

De profesión es Ingeniero Electromecánico, pero en 1996, encuentra su verdadera vocación, ser Músico Evangelizador.

Dios le regalo el talento de ser compositor y tiene como característica ser un músico muy versátil, ha escrito desde salsa, merengue, balada, pop, norteño, samba entre otros.

También es Predicador y Conferencista, autor de varios proyectos como “El Sacerdocio del Laico”, un Taller diseñado para Servidores; Creador de TMC Talleres Para Músicos Católicos.

Ha visitado varios países como Perú, Costa Rica, Argentina, su natal México.

Actualmente vive con su esposa Marisol Gaytan y sus dos hijas, Andrea y Natalia en Burbank, California.

PDF Preview

Carta de Recomendación

Downloading Image /

loading...

Downloading Image /

loading...

Downloading Image /

loading...

Downloading Image /

loading...
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

Mario Alberto Norteño

By Mario Alberto

Hola aquí estamos presentando ahora esta nueva etapa de nuestro ministerio Hace unos años atrás, una viejecita se me acerco y me dijo: “oiga debería hacer algo de allá de nuestra tierra (ella era de Chihuahua) con música norteña, música del pueblo, para el pueblo”. Estas últimas palabras me pusieron a reflexionar, y después de consultar con algunas personas, declare aquello como un llamado que Dios me estaba haciendo. De pronto me asuste mucho, porque decía: Cambiar de genero???? que va a pensar la gente??, en fin me sentía como Jonas cuando Dios lo envió a Ninive a predicar, y este se le escondió. En fin con miedo y muchos sentimientos encontrados, le dije Señor aquí estoy…y les puedo decir mis amigos que aunque a muchos no les gusto el cambio, los testimonios que hemos visto, confirman que este cambio fue de Dios. Nos encomendamos en sus oraciones y si gustan ver lo que Dios esta haciendo, pues aquí estamos disponibles para compartir en su bendecida comunidad.