Sign up for FlowVella
Sign up with FacebookAlready have an account? Sign in now
By registering you are agreeing to our
Terms of Service
Loading Flow
LA BANDA
Juan Rangel
Baterista
Hector
Bajista
Miguel Juarez
Acordeonista
Lalo Escalante
Acordeonista
Mi encuentro con el Señor fue en el año del 2009 en la iglesa del Santo Rosario, en Sun Valley California, en el grupo de jóvenes La voz de Cristo Jesus
Antes de conocer de el Señor yo compartía con una agrupación musical norteña, creyendo y buscando obtener fama por medio de la música.
Día a día me iba alejando más de mi familia por mis ya que solo tenía más tiempo para mis compromisos musicales que con mi Esposa.
Y así fueron creciendo más vacíos más en mi vida no tenía ningún objetivo por el cual luchar, solo obtener satisfacción propia.
Y hoy le doy la gloria por qué escucho mi oración, y le sirvo por completo; mi familia y mi talento vamos de la mano del Señor.
Mi vida antes de conocer a Jesús, estaba llena de quejas, de reniegos, todo me fastidiaba, un amargado, y bueno… mi vida transcurría " normal " lleno de pecados, sobre todo denigrando a las mujeres, según algo normal , pues todos a mi alrededor lo hacían.
Pero un día , se enfermo mi esposa, al enterarme de lo que se trataba, quede desecho. La tristeza, el miedo a perderla y de saber que pude haber sido mejor con ella , se apodero de mi, arrepentido, llore, y busqué a Dios, y El se apiado de mi.
Hoy nos encontramos sirviendo en nuestra parroquia, " Nuestra Señora del valle, en Canoga Park,
Miguel es originario de la Ciudad de Ensenada Baja California,México. La mayoría de su familia ha estado involucrada en la música. Desde muy joven aprendió a tocar varios instrumentos, y a grabar profesionalmente. Tiene un talento nato para hacer arreglos musicales, especialmente en el genero norteño.
Actualmente esta viviendo su encuentro con Jésus.
Lalo es originario de Guadalajara, Jalisco, México. Estuvo tocando muchos años con “El Compa Sacra” de Los Razos. Llego un momento de su vida que tanto tocar en bares, bailes, le causaron un vacío muy hondo en su ser. Pero llego el día en que Lalo conoció la misericordia de Dios, y su vida dio un vuelco de 180 grados. Ahora a consagrado su vida junto con su familia con los hermanos de Koinonia en La Parroquia de San Miguel, en Los Angeles.
,